Reborn en kit prepintado.

¿Por qué decimos kit prepintado?

En este post intentaremos explicar a qué nos referimos cuando os decimos que nuestros muñecos reborn están hechos sobre kits prepintados. ¿Qué es un kit prepintado? Cómo os explicamos en nuestro post “¿reborning o newreborning?” los muñecos reborn pueden estar hechos sobre kits blancos o sobre kits de ya muñecos pintados que son tratados para hacerlos “renacer”. Nuestros muñecos reborn están hechos sobre kits blancos pero no somos nosotras las que los pintamos, ni los tratamos, ni los horneamos varias veces. Nuestros kits ya vienen pintados por nuestros artistas reborner siendo Jason de NPK uno de nuestros principales proveedores aunque siempre estamos en búsqueda de nuevos modelos y proveedores.

muñeca reborn

Estos kits al venir ya pintados artesanalmente nos facilitan mucho la labor de montaje de nuestro muñeco reborn y podemos ofrecer un precio muy económico lo cual hace que por fin estos muñecos reborn estén al alcance de muchos niños y adultos y no sólo de coleccionistas dispuestos a gastarse varios centenares de euros.

Al estar hechos sobre kits prepintados hay que tener en cuenta que no estamos ante reborn 100% artesanales

Por tanto, es importante tener en cuenta que no estamos ante reborn 100% artesanales por lo que no podemos ni debemos esperar en nuestros reborn económicos detalles hiperrealistas que sí podemos apreciar en muñecos reborn artesanales hechos por artistas de renombre. Por ejemplo nuestros muñecos reborn no tienen venas, lo cual, de hecho, hay muchos niños que agradecen.

Características de nuestros reborn económicos

Entonces ¿Cuáles son las características de un muñeco reborn sobre kits prepintados? Todos nuestros muñecos presentan bonitos detalles como arruguitas, rojeces, uñas pintadas en manos y pies, pelo de mohair injertado (calidad media), extremidades articuladas de vinilo siliconado y peso repartido en cabeza y cuerpo.

El cuerpo es de tela relleno del mejor material: ecovidrio y miraguano y la cabeza es inestable como la de un bebé real. Tienen un peso aproximado de 2.200kg y miden entre 53-55cm. Usan talla newborn.

Nuestros muñecos reborn no llevan tantas capas de pintura como un muñeco 100% artesanal ni el laborioso proceso de secado y horneado lo que hace que no consigan en ciertos aspectos la “confusión” con un bebé real que sí pueden obtener determinados bebés reborn 100% artesanales. No obstante, son muñecos realmente hermosos y a un precio muy asequible.

Los muñecos estilo reborn son considerados por muchos objetos de coleccionismo no apto para niños pequeños. Aunque nuestros muñecos reborn son bastante menos delicados se recomienda un uso cuidadoso para su correcto mantenimiento.

Son muñecos que requieren un cierto cuidado pues son delicados y no están aconsejados para niños muy pequeños y al llevar imanes tampoco para personas con marcapasos. Puede leer nuestros consejos de cuidados en dos post que hemos preparado: cuidados generales y cuidados del pelo.

¿Tiene alguna duda? Estamos encantadas de atenderle, su satisfacción es nuestro objetivo, no dude en consultarnos sin compromiso y pedirnos cuanta información estime necesaria.


CONTACTO