Reborn económicos: tu tienda reborn de referencia

 

Desde Reborn economicos queremos dar las gracias a todas nuestr@s client@s estamos a punto de cumplir un año más y seguimos igual de ilusionadas que el primer día pero con mucha más experiencia. En el camino hemos aprendido a mejorar cada vez más nuestro producto, hemos aprendido que trabajar dia a dia tiene su recompensa y hemos aprendido que sólo creyendo en lo que haces puedes crecer cada día.  Llevamos ya muchos años dedicadas a este precioso mundo reborn y queremos seguir muchos años más a vuestro lado. GRACIAS

De hecho actualmente somos la tienda online con más años y experiencia en el sector reborn en kits prepintados. Nuestra trayectoria te da la tranquilidad de sencillamente trabajar con los mejores por qué como en todo la experiencia es un grado. 

Somos la primera tienda reborn que pensó que todas las niñas y todos los niños  y también a bastantes adultos a los que le encantaba el mundo reborn no podían verse sólo limitados por una cuestión económica. El mundo reborn no podía estar limitado para aquellos que pudieran gastarse casi medio sueldo en un bebe por muy realista que fuera y por ello iniciamos nuestra linea de reborn económicos que hoy por hoy es nuestra linea principal. Nuestro objetivo de abaratar los costes sin sacrificar excesivamente la calidad se convirtió para nosotros en una obsesión.

Durante meses barajamos todas las opciones disponibles en el mercado e incluso pensamos en utilizar muñecos simple montados al estilo reborn como comercializan otras tiendas.   En uno de estos exhaustivos estudios de mercado  llego a nuestras manos un muñeco al que llamaban bebe reborn  de origen asiático. Era similar a nuestros bebes reborn artesanales, cumplía con muchas de nuestras expectativas pelo de mohair s, arruguitas y rojeces y muchos detalles que hacían que estos bebes reborn similares pudieran cumplir con nuestras muy elevadas expectativas que no eran otras que poder ofrecer un bebe reborn a un precio muy inferior pero que siguiera teniendo las características fundamentales de un bebe reborn es decir que a simple vista pareciera un bebe de verdad.

Así nos pusimos en marcha y encargamos varios de estos kits y para nuestra sorpresa con  trabajo aunque bastante menos del que nos requería nuestros primeros bebes reborn 100% artesanales pudimos ofrecer un bebe reborn muy similar y a un precio asequible a todos los bolsillos. En algunos casos nos habeis comentado que habeis visto nuestros mismos bebes a un precio más económico sin embargo hay que tener en cuenta que en toda esas páginas estais comprando unicamente el kit. Cuando lo recibáis si lo recibís pues en la mayoría de los casos viene de países lejanos con todos los retrasos y problemas de aduanas que puede conllevar os daréis cuenta que no cumple las características que esperabais y es por que realmente no tiene el montaje ni el repaso a todos los detalles que nosotros le damos a nuestros bebes.

  

 

¿Cómo trabajamos nosotros los bebes reborn? Una vez que recibimos el kit tenemos que trabajar el pelo que en la mayoría de los casos viene enredado y sin cortar, debemos repasar algunos detalles para darle un mayor realismo y especialmente lo dotamos de peso no sólo en el cuerpo si no también en las extremidades y muy especialmente en la cabeza la cual es necesario trabajar con mucho cuidado para obtener el balanceo natural que caracteriza a nuestros bebes reborn y nos diferencia de otras tiendas con modelos similares.

También muy importante es el hecho  de que sólo trabajamos con stock . Todos los modelos están en nuestros almacenes situados en la provincia de Cádiz por eso podemos garantizar una entrega rápida y efectiva. Nosotros cumplimos estrictamente los plazos de entrega porque sabemos que es importante para ti llegar a tiempo. Enviamos a través de mensajerías de primer orden usando para la mayoría de los destinos una mensajería de referencia: MRW. Siempre tendrás localizado tu envío y podrás recogerlo en tu domicilio o en la oficina más cercana. Calidad en el producto y rapidez en la entrega son nuestro objetivo y hacemos todo lo posible por cumplirlo.

 

  

 

¿Has visto bebes parecidos? ¿Tienes dudas sobre tu pedido? ¿Quieres saber más cosas sobre nuestros bebes reborn? No dudes en preguntarnos estamos deseando responder todas tus preguntas…

 

Deja un comentario