Reborn: cuerpo completo de vinilo y cuerpo de tela

En un post anterior os explicamos los diferentes tipos de cuerpos que podíamos encontrar en reborn de vinilo en este post os vamos a contar nuestra experiencia y sensaciones entre dos tipos de cuerpo básicos: el cuerpo completo de vinilo y el cuerpo de tela con extremidades de vinilo.

Nuestros primeros bebes reborn han sido todos de cuerpo de tela pues son cuerpos que se adaptan mucho mejor al tomarlos en brazos y resultan más flexibles e incluso en cierto modo más realistas pero es cierto que a la hora de vestirlos nos encontramos con que no podemos ponerle ropa descubierta pues se vería el cuerpo de tela lo cual no siempre resulta estético.

 

¿En qué se diferencia un bebé reborn con cuerpo de tela de uno con cuerpo completo de vinilo?

Los bebés reborn con cuerpo de tela son en nuestra opinión  más manejables y la cabeza adquiere una inestabilidad propia de los bebés de corta edad lo cual los hacen muy dulces. Además al tomarlos en brazo da la sensación de acomodarse más como si fueran un bebé real. Sin embargo a la hora de elegir ropa para ellos nos encontramos con el condicionante que el cuerpo tanto en brazos como en piernas y torso debe quedar completamente tapado pues no es estético que se le vea. El torso en los bebés reborn de tela no está sexado por lo que pueden ser tanto niño como niña.

¿Cómo son los bebés reborn de cuerpo completo de vinilo? A simple vista nos pueden parecer más reales pues es cierto que toda su autonomía recuerda a un bebé recién nacido pero al tomarlo en brazos enseguida notamos que no se adapta igual que un bebé de cuerpo de tela lo cual nos puede resultar algo incómodo. Por otro lado el cuerpo aunque se usan vinilo siliconado que es más blandito y suave que el vinilo normal puede resultar duro e incluso pesado. La gran ventaja del cuerpo completo de vinilo es que a la hora de vestirlo podremos ponerle cualquier ropa pues todo el cuerpo es completo y nuestro bebé lucirá bien hermoso incluso sólo en pañal.

No obstante debe tener en cuenta que ninguno de nuestros modelos de bebés reborn pueden bañarse de hecho no deben ser expuestos a fuentes de humedad pues podrían dañarse sin remedio. Muchas veces cuando nos preguntaís por los bebes reborn de cuerpo completo de vinilo nos comentáis que lo preferís de vinilo completo para poderlo bañar pero no se pueden bañar pues el relleno es el mismo que en los muñecos bebés reborn de cuerpo de tela por lo que al ponerlo en contacto con agua su cuerpo absorbería el agua y se estropearía a parte por supuesto de dañarse la pintura.

Entonces ¿qué tipo de bebé reborn elegir? ¿cuerpo de tela o cuerpo completo de vinilo? ¿Extremidades tres cuartos o extremidades completas?

No hay una opinión unánime sobre que cuerpo para bebé reborn puede resultar mejor pues en ambos casos nuestro muñeco reborn es bien bonito y realmente la elección entre cuerpo de tela o cuerpo completo de vinilo es una opción personal.

En reborn económicos la mayoría de nuestros bebés tienen el cuerpo de tela pero también tenemos dos modelos de cuerpo de vinilo Gema y Enzo. Si quiere conocer nuestro catálogo completo puede visitar nuestra tienda online o contactarnos, estaremos encantadas de resolverles cuantas dudas puedan surgirle.

En reborn económicos su satisfacción es nuestro objetivo

 

 

Deja un comentario