MUÑECOS ANTONIO JUAN PARA JUGAR Y SOÑAR. 100% ESPAÑOL

¿Buscando una muñeca Antonio Juan? Analizamos todos los modelos

Antonio Juan es una reconocida empresa española que se dedica a la fabricación de muñecas desde 1958. La fábrica de muñecas Antonio Juan está ubicada en la localidad de Onil, en la provincia de Alicante, España.

La empresa se ha especializado en la creación de muñecas de vinilo de alta calidad y realismo. Sus muñecas se caracterizan por tener detalles cuidados, expresiones faciales realistas y una amplia variedad de estilos y temáticas.

Antonio Juan fabrica muñecas para todas las edades, desde muñecas bebé hasta muñecas coleccionables. Sus productos incluyen muñecas con funciones interactivas, muñecas articuladas y muñecas con vestimenta detallada y accesorios.

La fábrica de muñecas Antonio Juan cuenta con un equipo de artistas y artesanos que se dedican a diseñar y fabricar las muñecas con altos estándares de calidad. Utilizan materiales seguros y duraderos, y se esfuerzan por lograr una apariencia realista en cada una de sus creaciones.

Las muñecas Antonio Juan son apreciadas tanto por los coleccionistas como por los niños que disfrutan de jugar y cuidar de sus muñecas. La empresa ha ganado reconocimiento a nivel nacional e internacional, exportando sus productos a diferentes países.

Cuando buscamos un muñeco para regalar o bien para nosotras mismas la oferta de mercado hace dificil elegir. Dentro de las marcas favoritas están las muñecas Antonio Juan que se caracterizan por su amor por los detalles y el buen hacer. Todas son integramente realizadas en España con todas las técnicas más avanzadas y sin embargo sin perder su carácter artesanal. 

Es difícil no encontrar un modelo que se adecue al comprador más exigente. 

Sea como sea el modelo que buscas podrás encontrar el catálogo completo en la página oficial  coleccion de Antonio Juan 

Encontrarás el modelo que se adaptará a tus exigencias. 

La casa Antonio Juan pone tantos modelos a nuestra disposición que lo complicado será elegir. ¿Buscas un muñeco despierto o acaso lo prefieres dormido? ¿Quieres un bebé reborn o mejor un muñeco tradicional? ¿Pelo pintado o eres de las que disfrutas peinando a tus muñecas? Te enseñamos todos los modelos ahora lo difícil es elegir. 

Muñeca Pipa Paseo de 40cm. Muñeca con pelo pelirrojo y cuerpo de tela, sin sonidos. Viene con un hermoso vestido de flores y chupete. Extremidades de vinilo. Brazos  y piernas articuladas.

Para las primeras mamás Antonio Juan pone a su disposición sus modelos más pequeños, apenas 33cm pero con todos los detalles de sus modelos más grandes. 

Os presentamos el modelo Toneta, una bebé de 33 cm pintada con la técnica capa sobre capa y hecha sobre kit propio de la casa. 

Su piel tiene un suave tono rosado y un tacto similar a los bebés reborn y se aprecian pequeñas venitas y rojeces. 

Igualmente sus uñas de manos y pies tienen hecha la manicura y todos los detalles han sido cuidados con el máximo mimo. 

COLECCIÓN MI PRIMER REBORN ANTONIO JUAN

Mi primer reborn es la oferta de Antonio Juan para las pequeñas mamás que quieren un bebé reborn sin gastarse mucho dinero y además quieren poder jugar con él. 

Antonio juan crea esta fantástica modelo en vinilo y con cuerpo de tela. Al ser el cuerpo de tela es asexuado por lo que según la ropa podrá ser niño o niña. 

No tiene pelo lo cual facilita su cuidado y permite usar gorritos sin dañar el delicado pelo de mohair que traen otros modelos reborn.  

Detalles realistas como manicura, efecto piel real, pintada con la técnica capa sobre capa y barnizada. Arruguitas, rojeces y ligeras tonalidades. 

¿Despierta o dormida? Tú eliges tu muñeco favorito

Quizás no puedas decidirrte y finalmente tengas que comprar los dos modelos pero si quieres elegir aquí te presentamos los modelos despiertos y dormidos. 

El modelo Luna dormida sobre un precioso cojín rosa es uno de los modelos más vendidos. El cuerpo es de tela y tienen un tacto suave. 

El modelo Juan es un precioso muñeco despierto de cuerpo completo de vinilo, sexado y con un suave tacto.