Muñecos reborn en Amazon y otras plataformas similares

¿Estás buscando un bebe reborn? ¿Estas buscando además que sea barato? Seguro que los primeros que has visto son los que venden en Amazon y plataformas similares. Estos muñecos hiper-realistas suelen plantear muuchas dudas a las personas que se acercan por primera vez a este mundo pues su bajo precio choca con la idea que tenemos de que los reborn son muñecos caros. 

¿Cómo es un bebé que compramos en Amazon? Los bebés comprados en Amazon tienen un tamaño entre 50-55 cm, suelen tener el cuerpo de tela y tienen un peso aproximado de 1kg. Son perfectos si lo que estás buscando es un regalo para una niña. Su precio es imbatible y la relación calidad-precio es bastante aceptable.  

El cuerpo de tela significa que el bebé no está sexado por lo tanto podrá ser niño o niña según lo vistamos. Hay modelos con el cuerpo completo de vinilo que sí están sexados. No obstante nos gusta más el cuerpo de tela pues da mayor sensación de realismo. 

 

Viene muy completa con bonitos complemetos aunque un poco blanca. Es rubia tiene una cara muy simpatica con grandes ojos. 

Cuerpo de tela. Es uno de los modelos más realistas. De hecho en algunos vienen dibujados algunas venas.   


Cuerpo de tela. Tiene una cara bastante bonita es quizás la que parezca más muñeca pero suele gustar mucho a las niñas más pequeñas. 

Cuerpo de tela. Es uno de los modelos más bonitos. Suele venir con bastantes rojeces. 

CONSEJOS PARA COMPRAR UN BEBE REBORN EN AMAZON

Fotos de anteriores compradores.Ten muy en cuenta siempre las opiniones de anteriores compradores y mira si han puesto fotos. Pues te dará una idea muy real del aspecto del muñeco que vas a recibir. 

Tema pelo. Tenemos que tener en cuenta que el pelo viene injertado y es de mohair de una calidad media. De hecho suele ser lo “más feo” de estos muñecos y suele pasar también en los reborn más caros. El pelo necesita cuidados especiales y por eso estos muñecos suelen venir con un gorro. 

Envío muy rápido. Una ventaja muy importante de comprar en Amazon frente a otras plataformas es que el tiempo de envio es muy rápido pues dado la alta demanda de estos muñecos están la mayoría en stock. 

Tema peso. Suelen pesar alrededor de 1kg y mejoran si le introducimos peso tanto en el cuerpo como en la cabeza. Visita nuestro apartado “haz tu propio reborn”. 

No suelen venir con venas; algunos modelos vienen más pigmengtados que otros, es decir más pintados. Te hemos señalado nuestros favoritos pero es sólo nuestra opinión. 

No hay tantos modelos. Las primeras veces que uno busca modelos en Amazon puede dar la sensación de que hay cientos de modelos distintos pero no es así en realidad no hay tantos modelos pero al tener el cuerpo de tela las mismas cabezas le valen para niños y niñas. Aqui en nuestra web tienes practicamente todos los modelos. 

Cuerpo de tela. Es uno de los modelos más realistas, suele venir muy pigmentado e incluso trae alguna vena. Es uno de los modelos más vendido y que más recuerda a un bebe real. 

Este modelo es algo más pequeño mide aprox 50cm en lugar de 53-55cm como el resto. Suele venir muy pigmentado. 

Cuerpo de tela. Tiene una cara bastante bonita es quizás la que parezca más muñeca pero suele gustar mucho a las niñas más pequeñas. 

Cuerpo de tela. Es uno de los modelos más bonitos de bebes reborn dormidas. No abre los ojos. El peso suele estar alrededor de 1kg. 

Somos tienda afiliada en Amazon si haces clic en nuestro enlaces pagarás lo mismo y estarás ayundándonos a llevar a cabo nuestro proyecto. GRACIAS

Este es el tipico modelo que o te encanta o no te gusta nada. Pensamos que las hay más bonitas. Cuerpo de tela. 

Cuerpo de tela. El pelo no es de mohair si no como el de las muñecas normales lo que permite peinarla mejor aunque es menos realista.  

Cuerpo de tela. Por la foto puede parecer que es de vinilo completo pero lo que lleva es una placa frontal.  Esta dormida y no abre los ojos. 

Esta muñeca es más pequeña; apro 47 cm y el cuerpo es completo de vinilo. No significa que pueda bañarse. El tacto es más duro. 

Niño de cuerpo completo de vinilo, dormido, sexado. Relleno de miraguano. Es muy bonito. 

Cuerpo de tela. Es un modelo muy simpático y tiene el pelo perfecto para peinarlo. Ideal para pequeñas mamás. 

Cuerpo de tela. Se puede vestir de mono y de mona. Es muy gracioso. Suele gustar tanto a niños como a mayores. 

Cuerpo de tela. Abre y cierra los ojos. Pelo no mohair. Poco pigmentada. 

Cuerpo de tela. Vestida especial cumpleaños. El pelo lo trae de mohair. 

Toddler. Llamada así porque son muñecas de un tamaño mayor. Esta mide aprox. 60cm. Cuerpo de tela. Pelo pegado (no mohair) 

Toddler. Mide 60 cm. Cuerpo de tela. Es un modelo muy bonito. Imita una niña de aprox 3 años. 

Cuerpo de tela. Con ropa de niño. Cara bonita pero muy muñeco. Poco pigmetado. Apto para pequeñas mamás.