Las muñecas Antonio Juan se caracterizan por estar fabricadas con todo lujo de detalles y con la más alta calidad. Sólo así pueden conseguirse muñecas tan hermosas.
La fábrica de las muñecas Antonio Juan surgen en 1958 en un pueblecito de Alicante llamado Onil que fue cuna de otras importantes empresas jugueteras. De hecho Onil forma parte del importante triangulo juguetero de Alicante y es la cuna de FAMOSA la marca de muñecas y juguetes más conocida en el territorio nacional.
Las muñecas Antonio Juan se caracterizan por ser íntegramente fabricadas en España con procesos 100% artesanales. Pero usando toda la tecnología que en la actualidad existe al alcance de la industria juguetera lo que hace que sean muñecas hechas con todo lujo de detalles. De hecho esta forma de trabajar artesana y con atención al mínimo detalle hace que alcancen un enorme grado de realismo. Este realismo y este amor por el detalle hace que nos recuerde a los ya tan comentados bebés reborn.
Esta línea innovadora y el hecho de querer dar respuesta siempre a los nuevos gustos y modas de los compradores hace que de la fábrica Antonio Juan comiencen a salir hace apenas tres años los primeros bebés reborn. Estos bebés reborn se caracterizan por fabricarse artesanalmente y totalmente en España.
De hecho no es sólo la línea reborn la que se caracteriza por su amor por los detalles y el realismo si no que en todos sus modelos podemos encontrar detalles de alta calidad como babitas o mocos y un tacto muy especial pues sólo se trabaja con vinilo de primera calidad.
Los bebés reborn hechos en España.
La casa Antonio Juan buscando siempre dar respuesta a los nuevos gustos de los compradores de muñecas saca en el 2019 una nueva línea de muñecas más realistas SWEET REBORN.
Esta nueva línea se caracterizan por ser verdaderas joyas de artesanía con todos los detalles cuidados al máximo y usando sólo materiales de primera calidad. Cada bebé reborn sweet viene con un tacto especial en la piel, venitas, rojeces, arruguitas y un pelo pintado con el máximo cuidado.
Tienen un peso aproximado de kg y su cabeza tiene el bamboleo de un bebé de verdad. Además vienen con un libro de familia para que la pequeña mamá lo pueda registrar a su nombre.
Estos bebés tienen un precio sin competencia y tienes la tranquilidad de que está fabricado íntegramente en España.
Su tacto, sus gestos y sus detalles no te dejarán indiferente y satisficieran a las mamás más exigentes.
Primer bebé reborn por menos de 100€
Su piel sonrosada y suave trae un tratamiento especial para que su tacto sea más realista. De hecho es muy similar al tratamiento de piel real que suelen traer los bebés reborn de precio elevado.
Todos los bebés tienen babitas, manicura y traen incorporado peso. Además no traen ningún imán por lo que no habrá que preocuparse si alguien en la casa lleva marcapasos.
Debido a que son piezas artesanales no hay dos modelos iguales y todos vienen con bonitos complementos como ropa y manta elaboradas con algodón 100% orgánico.
Hemos tenido la suerte de tener uno de estos modelos entre los brazos y nos ha parecido perfecto para una mamá que se inicia en el mundo reborn.
Su tamaño aproximadamente 40 cm, su pelo pintado que requiere mucho menos cuidado que un pelo injertado de mohair, su peso equilibrado y sus dulces gestos lo hacen perfecto para las niñas más pequeñas hasta unos 10 años aproximadamente.