¿Cómo es el cuerpo de un bebé reborn?

El cuerpo de un bebé reborn. Bebe reborn: distintos tipos

Quieres saber en que se diferencian los distintos bebes reborn, lee nuestro post y seguro que a partir de ahora te será más fácil la elección. Muchas veces cuando uno oye por primera vez la palabra “bebe reborn” no es consciente de los distintos tipos de bebes reborn que podemos encontrar en el mercado. Desde reborn económicos estamos para ayudarte.

¿Cómo es un bebé reborn “al desnudo”? Hoy en reborn económicos desnudamos a todos nuestros muñecos para mostrarte los distintos tipos de bebés reborn de vinilo que podemos encontrar en el mercado. En nuestra tienda online actualmente encontrarás bebes reborn con cuerpo de tela y con cuerpo completo de vinilo. Si has visitado nuestro catálogo habrás visto que la mayoría de nuestros modelos excepto Gema y Enzo tienen el cuerpo de tela esto es así porque según nuestra experiencia los bebes reborn con cuerpo de tela son más manejables y adoptan posturas más realistas pero es cierto que a la hora de vestirlos no quedan tan estéticos como un bebe reborn de cuerpo completo de vinilo.

 

Vamos a distinguir tres tipos de cuerpo para bebés reborn: cuerpo de tela, cuerpo completo de vinilo o cuerpo medio tela medio vinilo y analizaremos las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos siempre desde nuestro punto de vista personal. La elección final dependerá de cada uno de nosotros.

bebe de vinilo
Bebe cuerpo de vinilo completo

reborn medio cuerpo de tela
Reborn medio cuerpo de vinilo

reborn cuerpo de tela
Bebe reborn con cuerpo de tela

Todos estos bebés reborn tienen sus cuerpos rellenos para adquirir el peso que nos dará la sensación de estar tomando a un bebé real. El relleno como ya vimos en un post anterior dependerá de la artista reborner. En reborn económicos todos nuestros modelos están rellenos del material considerado de primera calidad: miraguano y ecovidrio.

Bebe reborn con cuerpo de tela. 

El bebé reborn más habitual es el de cuerpo de tela y extremidades 3/4. Suelen ser bebés que se adaptan mejor al cogerlos en brazos y su cabeza suele estar rellena para adquirir un ligero balanceo que nos recuerda a los bebés más pequeños. Su cuerpo es más blando y  facilita el juego. La sensación es más realista. El cuerpo puede ser de distintos colores aunque la mayoría de las veces suele ser marrón. Al vestir a estos muñecos debemos tener en cuenta que las extremidades no son completas por lo que tenemos que buscar vestidos y pantalones que tapen completamente el cuerpo de tela pues si le ponemos tirantes o pantalones muy cortos el resultado nos puede resultar algo antiestetico.

Estos bebés no están sexados por lo que pueden ser tanto niño como niña tan sólo cambiándole la ropa o en todo caso el chupete. Las extremidades de estos bebés pueden ser de varios tipos.

El cuerpo de tela es el más usado en la mayoría de los bebés reborn independientemente de su precio pues como ya hemos expuesto en otros post la mayoría de las veces el precio de los muñecos reborn no depende tanto de los materiales usados como del trabajo que realice la artista reborner, de la pericia de la misma y del valor que la propia artista de a su trabajo y evidentemente el mercado esté dispuesto a pagar.

¿Qué tipo de extremidades podemos encontrar en un bebé reborn con cuerpo de tela?

bebe reborn extremidades completas
Extremidades completas

Bebé reborn con extremidades 3/4

Bebé reborn con extremidades 1/4

Aquí podemos ver las distintos tipos de extremidades que podemos encontrar en los bebés reborn. Las extremidades completas o 3/4 suelen ser articuladas, es decir tienen un disco que permite mover piernas y brazos y así adquirir posturas más reales. No obstante también podemos encontrar bebés reborn montados sin estos discos lo cual hace que sus extremidades no sean articuladas. Todos los modelos que encontrarás en nuestra tienda online tienen extremidades 3/4 y son articuladas.

Por último, como hemos dicho estos cuerpos de tela no está sexados pero para adquirir un aspecto más real se puede adquirir placas de vinilo de quita y pon tanto frontales como traseras y tanto sexadas como sin sexar.

placa de barriga reborn
Placa de barriga reborn

placa sexada reborn
placa sexada reborn

placa trasera reborn
placa trasera reborn

Estas placas se quitan y se ponen y se atan con lazos al cuerpo del muñeco. En nuestra tienda online las podrás encontrar e incluirlas en tu envío sin gastos. No obstante no tapan el cuerpo completo y puede resultar poco apropiado para niños más pequeños.

Bebe reborn con cuerpo completo de vinilo. 

Los bebés reborn con cuerpo completo de vinilo son también muy demandados y en breve los tendremos disponibles en nuestra tienda online. Estos bebés son más realistas y están sexados. Las extremidades son completas por lo que podrás vestirlos con la ropa que quieras, en las fotos quedarán incluso más realistas que un bebé reborn de cuerpo de tela pero sin embargo al tomarlo en brazos observamos grandes diferencias pues se trata de bebés más duros y cuyo cuerpo no se adaptará a nuestros brazos. Es para nosotros la gran desventaja que presentan estos muñecos reborn completos de vinilo.

Bebé reborn con medio cuerpo de tela y medio cuerpo de vinilo. 

A medio camino entre los bebés reborn de cuerpo de tela y los completos de vinilo encontramos estos bebés que tienen medio cuerpo de vinilo, en concreto la parte superior. No suelen ser muy habituales y no encontramos apenas modelos en el mercado español.

Hasta aquí nuestro post de hoy esperamos que te haya gustado y que hayas resuelto alguna duda sobre los distintos tipos de cuerpos y extremidades que podemos encontrar en los muñecos bebés reborn. Os aconsejamos siempre pedir fotos del bebé reborn sin ropa pues es la única forma de saber ante que tipo de cuerpo nos encontramos y cómo son las extremidades. Igualmente es importante saber si las extremidades son articuladas o no. No dudes en preguntar intentaremos resolver todas tus dudas.

En reborn económicos encontrarás bebés reborn de cuerpo de tela con extremidades 3/4 articuladas rellenos de miraguano y ecovidrio. En complementos encontrará placas tanto frontales sexadas como no sexadas .

   

Deja un comentario