¿Dónde comprar un bebé reborn barato? ¡Chsss!

Comprar un bebé reborn barato y bonito es posible si sabés donde. ¿Buscas un bebé reborn a buen precio? Sigue leyendo....

Los bebés reborn vuelven a ser uno de los juguetes más pedidos por los pequeños en estas fechas y muchas veces no sabemos dónde comprar estos hermosos muñecos. 

La opción menos económicos es visitar las ferias de bebés reborn o bien buscar en la red las obras de distintas artesanas. Esta opción no suele ser económica y además requiere conocer muy bien la obra de la artesana que elegimos. 

Como en todo en el mundo reborn también hay bastante fraude y desde reborn económicos aconsejamos informarse acerca de las distintas posibilidades si nuestra elección ha sido decantarnos por un bebé reborn 100% artesanal. 

En este caso aconsejamos desplazarse al propio taller de la artesana y conocer la obra directamente pues el dejarnos llevar por fotos o por prototipos puede conllevar no pocas decepciones. 

No te fíes de ninguna artesana que quiera venderte tu muñeco realista a través de fotos de prototipos pues jamás el resultado final será asemejable al del prototipo. 

Ten en cuenta que la foto del prototipo es la mayoría de las veces la foto del bebé real en el que la escultora se basó para hacer el kit. 

Si finalmente decides comprar un muñeco reborn de una artesana tienes que saber que no será una obra barata por lo que prepárate para desembolsar una importante cantidad. 

Mi primer reborn de Antonio Juan. Es un modelo precioso y muy adecuado para pequeñas mamas. 52cm. Pesa 1,5kg. No trae chupete imantado. Cuerpo de tela. Puede ser niño o niña. 

De la casa alicantina Antonio Juan este precioso bebé dormido (no se despierta) mide 48 cm y pesa algo menos de 1kg. Es un modelo precioso para las mamás más pequeñas. 

De la casa Arias es una pequeña bebe reborn que mide aproximadamente 40cm y pesa 1.5kg. Tiene el pelo pintado y el cuerpo es de tela. Precioso. 

¿Pero es posible encontrar bébés reborn más baratos? 

Muchas veces no estamos dispuestos a realizar un gran desembolso y queremos encontrar un muñeco realista similar a un reborn pero a un precio más económico. 

Aunque en los primeros años no era posible ahora dado el gran desarrollo que ha experimentado el mundo reborn es posible encontrar bebés reborn a precio muy económicos, muchas veces por debajo de los 100€ y tan hermosos como los más caros. 

Para los que buscan un primer reborn adecuada a las mamás o papás más pequeños es una muy buena opción los bebés reborn fabricados en España. 

Todas las fábricas de muñecas más reconocidas fabrican hoy por hoy preciosos bebés reborn que cubrirán las expectativas de los más exigentes. Por ejemplo de la casa Antonio juan salen cada año cientos de pequeños bebés cuya dulce expresión y cuidados detalles harán las delicias de cualquier niño. 

Casa Nines de Onil. 48 cm. Casi 2kg. Con pelo sintético. Trae muchos complementos. Huele muy bien. No trae ek chupete imantado. Cuerpo de tela. Extremidades de vinilo. Muy suave. 

Muñeca Arias con cuerpo de tela no sexado. Extfremidades de vinilo. 46cm algo menos de 2kg. No tiene pelo ni pintado. Trae muchos complementos pero  el chupete no es imantado.

Casa LLorens. LLama la atención lo real que es. Tiene el pelo pintado. 42 cm. El cuerpo es de tela pesa aprox. 2kg Tiene muchos detalles

Los bebés reborn: la moda que no pasa de moda. 

Un bebé reborn no es más que un muñeco al que se le da cierto realismo. Este realismo dependerá de la mano de la artesana pero hay unos rasgos que siempre están presentes en un bebé hiperrealista. 

Los bebés reborn tienen peso. Esa es una de las características fundamentales de los bebés reborn y una de los rasgos que más llaman la atención. Los bebés reborn pesan. 

De hecho suelen pesar alrededor de dos kilos aunque el peso es también personalizable. Por eso en uno de nuestros artículos enseñamos como añadir peso a tu muñeco reborn si el que trae no es de tu agrado. 

¿Cómo añadir peso a mi muñeco reborn? Ten en cuenta que no sólo debes añadir peso en el cuerpo si no que también es importante para lograr un mayor realismo repartir el peso entre extremidades y cabeza. 

Ten en cuenta que uno de los aspectos más importantes es que la cabeza tenga un movimiento natural de caída. Las extremidades también tienen que tener peso para que caigan por si mismas pero es importante no poner mucho peso especialmente si el bebé reborn va a ser dedicado para una pequeña. 

Ten en cuenta que el peso hace que un bebé reborn sea mucho más delicado que un muñeco normal pues hace que las extremidades y la cabeza se puedan soltar e incluso rasgar el vinilo.

 

¿De que depende el precio de un bebé reborn? 

El precio de un bebé reborn puede depender de muchos factores.

Fundamentalmente ahí que tener en cuenta que no es comparable el precio de un muñeco hecho de forma 100% artesana al precio de uno hecho en línea de fabricación. 

No obstante este precio no depende tanto del resultado final como del proceso de fabricación. 

Un bebé reborn hecho de forma artesanal es en gran parte único e irrepetible y su precio dependerá en gran parte del valor subjetivo que le de su creadora. 

El proceso en sí es laborioso y los materiales son caros. el resultado no es siempre el esperado pero eso no le quita merito al proceso de creación. 

En cambio en los bebés reborn creados en líneas de fábrica  tienen en el mercado un  precio mucho más asequible.  Su procesos de creación están en su mayor parte mecanizados. Aunque pequeños detalles como manicura o lagrimas se hacen de forma artesanal. 

Para elegir un muñeco reborn adecuado debes valorar cual es la finalidad. ¿Buscas un precioso bebé reborn para un coleccionista? ¿o bien quieres sorprender a alguna pequeña mamá que está deseando cuidar a su primer bebé?

De esta primera decisión va a depender en gran parte tu elección final pues según sea tu objetivo deberás elegir entre uno u otro modelo.