¡Oferta!

Bebe reborn: Irina

139,00 99,00

Disponibilidad inmediata. Muy similar al modelo Sara. La ropa de Irina es diferente a la de la foto. Por favor consultad  

Descripción

Irina es una bebe reborn despierta con unos dulces ojos marrones y una dulce expresión. Una de nuestras bebes más realistas dada su alta pigmentación en rostro y extremidades.

Esta bebe reborn mide entre 53-55cm y tiene un peso aproximado 2,200kg.

El cuerpo del bebe reborn es de tela de algodón relleno de miraguano y ecovidrio.

Las extremidades reborn son de vinilo siliconado, suaves al tacto y flexibles. Todas las extremidades de esta muñeca reborn son articuladas lo cual le permite adoptar posturas reales.

Nuestros bebés reborn tienen el pelo injertado de mohair (calidad media)

Se envía vestido como se ve en la foto o con ropa similar (la ropa puede variar), con su chupete, un pañal y una colcha. Además hoja de cuidados y certificado de nacimiento  a todo color listo para imprimir y rellenar por la futura mama. En este modelo en concreto la ropa es distinta por favor si tiene dudas preguntenos.

Perfumados

Irina como todos nuestros reborn está realizada sobre kits prepintados. Estos kits son pintados artesanalmente y tratados con el máximo cuidado por nuestro artista Jason de Npk doll. Presentan muchos detalles similares a los reborn como uñas en pies y manos, rojeces pintadas manualmente, arruguitas en manos y pies y otros detalles que recuerdan a los bebes reborn.

No son reborn 100% artesanales por lo que nuestros reborn no están tan detallados como otros reborn artesanales de precios mucho más superiores, no tienen venas por ejemplo ni son hiperrealistas.

Recuerde que un bebé reborn no es adecuado para niños de corta edad pues requiere un delicado mantenimiento.

ENVIO

¿Cuando recibiré mi envío? Si el muñeco reborn seleccionado está en nuestro stock lo recibirá en un plazo de 24-48h. En caso de encontrarse en estado “reservable” le avisaremos cuando lo tengamos listo para envío.

¿Qué incluye mi envío? Junto con el bebé reborn seleccionado recibirá un chupete magnético, una colcha o cambiador,   hoja de cuidados y certificado de nacimiento listo para imprimir y personalizar.

Por favor tenga en cuenta que la ropa del bebé reborn puede variar de la de la fotografía.

PAGO

Todos nuestros productos pueden ser pagados bien por transferencia bien con tarjeta via stripe (igual que Paypal pero sin necesidad de tener cuenta).

11 valoraciones en Bebe reborn: Irina

  1. 5 de 5

    Pili

    Preciosa, tal y como esperaba.
    Envío muy rapido

  2. 5 de 5

    Noemi

    Irina , esuy bonita igual que en la foto , el pelo es un poco más rubio que en la foto ,pesa bastante , la cabeza se balancea,el envío rapidísimo en un día y el trato de las vendedoras excepcional. Recomendable 100%

  3. 5 de 5

    Lucia

    Preciosa. La verdad es que no sabía si había acertado y cuando la he recibido no puedo estar más contenta.

  4. 5 de 5

    Mila

    Muñeca tal cual la foto. Super. Envío muy rápido y todo ok

  5. MARIA DE CORIA

    ME HA ENCANTADO ESPECIALMENTE EL BAILE DE LA CABEZA REPETIRE CON UN HERMANITO

  6. 5 de 5

    Rocío milla

    Mi hija muy feliz. Perfecta para niña que quiera jugar. Yo era lo que buscaba. Buena comunicación. Buena vendedora

  7. 5 de 5

    Adriana Gálvez

    Sencillamente hermosa. Más realista de lo que pensaba. Parece un bebé no solo un muñeco.

  8. 5 de 5

    la

    Los mejores bebés

  9. 5 de 5

    Pilar Sable

    Me ha gustado mucho. Pesa y la cabeza se le mueve. La silicona muy blandita y suave. No es un muñeco duro. Chupete con imán. El pelo tuve que peinarselo para emparejarlo. Por el precio que tiene merece la pena. Me llego en dos días

  10. 5 de 5

    Elena Cabrera robledillo

    Llegó en 2 días. Estoy muy satisfecha. Me sorprendió el peso

  11. 5 de 5

    Bárbara

    Me ha encantado, mucho mejor que en la foto ,se la notan las venas , la vendedora super agradable y muy pendiente del envío, hasta me llamó para confirmar que todo llegara bien , recomiendo 100% magnífica compra es para los Reyes y las va a encantar.

Añadir una valoración