comprar reborn

Muñeco reborn Adrian

139,00

Listo para envio. Disponibilidad inmediata

3 disponibles

SKU: adrian Categorías: ,

Descripción

Adrián es un bonito bebé reborn despierto.
Adrian pesa aproximadamente 2.200kg y mide unos 53-55cm. Su cuerpo es de tela de algodón relleno de materiales de primera calidad: miraguano y ecovidrio.
Sus extremidades de vinilo siliconado son articuladas lo que le permite adoptar posturas reales. Puede sentarse y tumbarse. No puede ponerse de pie, ni bañarse ni cerrar los ojos.
Nuestros bebés reborn tienen el pelo injertado de mohair (calidad media)
Este dulce bebé reborn se envía vestido como se ve en la foto y además su envío incluye un chupete imantado, un biberón, una hoja de cuidados.

Adrian viene vestido como ve en la fotografía aunque su ropa puede variar según disponibilidad. Todos nuestros bebés se envían completos con colcha, chupete magnético, pañal  y hoja de cuidados.

Igualmente todos nuestros bebés van dulcemente perfumados y son enviados con todos los detalles para lograr su máxima satisfacción.

Por favor tenga en cuenta que todos nuestros muñecos reborn están hechos sobre kits prepintados lo cual permite obtener un precio muy ajustado. Debe valorar que al no ser reborn 100% artesanales no están tan detallados como algunos de estos bebés de precio muy superior realizados por artistas de renombre  por ejemplo no tienen venas. Estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirle no dude en consultarnos.

Igualmente le recordamos que un bebé reborn no es un juguete adecuado para niños de corta edad dado que necesitan un manejo cuidadoso ni para personas con marcapasos al llevar imanes.

ENVIO

¿Cuando recibiré mi envío? Si el muñeco reborn seleccionado está en nuestro stock lo recibirá en un plazo de 24-48h. En caso de encontrarse en estado “reservable” le avisaremos cuando lo tengamos listo para envío.

¿Qué incluye mi envío? Junto con el bebé reborn seleccionado recibirá un chupete magnético, una colcha o cambiador,  hoja de cuidados y certificado de nacimiento listo para imprimir y personalizar.

Por favor tenga en cuenta que la ropa del bebé reborn puede variar de la de la fotografía.

PAGO

Todos nuestros productos pueden ser pagados bien por transferencia bien con tarjeta via stripe (igual que Paypal pero sin necesidad de tener cuenta).

Pago con Stripe. Stripe es una nueva e innovadora pasarela de pago 100% segura que le permitirá hacer sus pagos con toda comodidad sin tener que estar registrado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Muñeco reborn Adrian”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.