Blog de bebés reborn. ¿Te gustan los bebés reborn? A nosotras también y nos encanta escribir sobre ellos. Sigue leyendo y conoce los cuidados de un bebé reborn, el precio, las características y muchas cosas más.

El relleno de los muñecos reborn

cuerpo rebornHola de nuevo, hoy os vamos a hablar del interior de los muñecos reborn

¿De qué está relleno un muñeco reborn?

El mundo de los muñecos reborn es relativamente nuevo y cuando nos acercamos a él por primera vez nos surge una primera duda: ¿De qué está relleno nuestra muñeca reborn? Cómo abrirla para ver que tiene dentro no parece en principio una buena idea, en este post vamos a intentar despejar la gran duda: ¿qué tiene dentro una muñeca reborn?. ¿De qué está relleno el cuerpo de tela de nuestra reborn?

Nada más cogerlo en brazos notamos que los muñecos reborn tienen un peso, un peso variable que se adapta al gusto del cliente. Nosotras por ejemplo no nos gusta hacerlos demasiados pesados y excepto en determinadas ocasiones que el cliente nos insiste no superamos los dos kilos ¿Por qué? Pues por una sencilla razón el cuerpo de nuestro muñeco reborn puede sufrir roturas y desgarros si el ponemos demasiado peso. Especialmente si pensamos estar tomándolo en brazos a menudo o incluso dejarlo en manos de niños ocasionalmente.

¿Qué es este peso que tiene  el muñeco reborn en su interior? Al tocar nuestro muñeco reborn lo primero que notamos es  que está relleno de algo que pesa. Este peso suele estar repartido en cuerpo, cabeza y extremidades. la cabeza tiene un peso suficiente para hacerla algo inestable como si nuestro muñeco reborn fuera un pequeño bebe de corta edad. El cuerpo sin embargo tiene un peso mayor.

 

Pues aunque en principio se pudiera pensar que todos los reborn tienen el mismo relleno no es así. Cada reborn se rellena del material que estime oportuno la artista reborner y esto da lugar a una variedad de materiales increíbles. Entonces ¿Qué podemos encontrar dentro de un reborn? Pues aunque parezca mentira podemos encontrar casi de todo.

 

Quiero seguir leyendo…El relleno de los muñecos reborn